“Boyfriend”, lo nuevo de Justin Bieber

Para regocijo de sus fans, ya se puede escucha el nuevo single de Justin Bieber, “Boyfriend“, que estará incluido en su próximo disco de estudio ‘Believe‘ y que ya se ha puesto a la venta en la tienda digital iTunes. “Boyfriend” fue producida por Mike Posner, quien ha trabajado con artistas como Bruno Mars, Lil Wayne and Cher Lloyd.

El vocalista de 18 años se mueve dentro del hip hop melódico en esta canción, que no posee mucha instrumentación. El productor Mason Levy comentó que “este disco es diferente, es una versión mejor de Justin más madura y sexy… Va a sorprender a la gente, estoy seguro, no se van e esperar algo así“. Para este nuevo disco del canadiense, ya han compuesto temas Timbaland, Usher y Lil Wayne. Bieber ha dicho que este disco sonará similar a ‘Future Sex/Love Sound’, de Justin Timberlake.

Yo no quiero ir por donde la gente quiere que vaya, ir de un sitio para otro y estar de fiesta para que la gente me vea metido en el alcohol. Yo quiero hacerlo a mi ritmo“, dijo el vocalista, quien había dicho hace unos meses que no quería ser “un cantante que canta sobre cosas de sexo, drogas o toma de poder”. Lo último que vimos de Justin fue el clip de “Santa Claus Is Coming to Town”, que estaba incluido en su disco navideño ‘Under the Mistletoe’.


Escribe un comentario