Brandon Flowers: “Still Want You”, su nuevo videoclip

brandon-flowers

Brandon Flowers ha estrenado el videoclip de su nuevo single “Still Want You“, que estará incluido en su próximo trabajo en estudio llamadoThe Desired Effect‘, que se editará el 1 de mayo y es el segundo del vocalista de The Killers, tras ‘Flamingo’ de 2010.

Y mientras asegura que The Killers no se separará y que están en impasse, Flowers escribió hace unas semanas al promocionar el lanzamiento de este disco: “En de mayo de 2015 por fin tendremos ‘The Desired Effect’. Ariel Rechtshaid y yo hemos estado colaborando en el estudio, trabajando juntos codo a codo y manteniendo el espíritu de la conversación, la contención, y finalmente del dulce arrepentimiento”.

Recordemos que este nuevo álbum ha sido grabado en los Battle Born Studios (Nevada, EE.UU.) y contó con la producción del mencionado  Ariel Rechtshaid, conocido por su amplia trayectoria en la industria, y sus trabajos con artistas como Vampire Weekend, Charli XCX, Haim, Sky Ferreira, Kylie Minogue y recientemente el nuevo álbum de Madonna, ‘Rebel Heart’.

Más Información | Brandon Flowers (The Killers) lanzará su nuevo álbum en mayo


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario