Brandon Flowers (The Killers) lanzará su nuevo álbum en mayo

Brandon Flowers Desired Effect

Hace pocos días, el cantante de The Killers, Brandon Flowers, anunció el próximo lanzamiento de su segundo álbum en solitario. El nuevo trabajo de Flowers lleva por nombre The Desired Effect (El efecto deseado) y será editado el próximo 18 de mayo. Flowers reveló la noticia a través de un mensaje manuscrito y un clip de 30 segundos que fueron publicados en su sitio web y luego difundidos a través de las redes sociales.

El texto de la nota publicada: “El 18 de mayo de 2015 por fin lograremos The Desired Effect. Ariel (Rechtshaid) y yo hemos estado colaborando en el estudio, trabajando juntos codo a codo y manteniendo el espíritu de la conversación, la contención, y finalmente del dulce arrepentimiento. Aun nadie ha visto o escuchado el gran cambio. Pero muy pronto todos lo haremos. BF 81.”

Tal como informó en una entrevista hace algunos meses, este nuevo álbum ha sido grabado en los Battle Born Studios (Nevada, EE.UU.) y contó con la producción de Ariel Rechtshaid, conocido por su amplia trayectoria en la industria, y sus trabajos con artistas como Vampire Weekend, Charli XCX, Haim, Sky Ferreira, Kylie Minogue y recientemente el nuevo álbum de Madonna, Rebel Heart.


Escribe un comentario