Britney Spears promete un disco “explosivo”

Noticias sobre Britney Spears: la cantante se encuentra en Miami delineando lo que será su nuevo trabajo de estudio, el sucesor de ‘Circus’ de 2008.

Según el productor Danja, se trata de un disco “optimista y urbano”. Y se comenta que el nuevo single será una de las canciones “más exitosas de la década”. Se prevé que se lance en junio.

Además, dentro de las sorpresas del nuevo disco, se encuentra un posible dueto con Lady GaGa o con Shakira. El productor Pharrell Williams ha comentado que “le hemos propuesto a Jive Records traer al estudio a Shakira o Lady GaGa y les ha parecido una fabulosa idea. Yo quiero que se haga realidad un dúo explosivo, no dormiré tranquilo hasta verlo“.

Se asegura que el nuevo disco de Britney Spears es de “pop épico, con sonidos y ritmos optimistas combinados con letras profundas y emocionales”. Ya veremos…


3 comentarios

  1.   keiner dijo

    se viene grande la princesitaaa ojalaaa el nuevo single este tan genial o mejorr como “3” ke estuvo suuperrr

  2.   kathia dijo

    para mi todo lo que britney desida me parese genial yo soy su fan numero uno talves no lo sabe o no le interesa pero ami si y mucho la quiero y la respeto ella es genial

  3.   Diego dijo

    bueno me encanta britney la adoro soy su mas grande fan y segun los rumores dicen que va a tener un toque urbano como su cuarto album de estudio in the zone ya veremos como va a estar su proximo album y ke tenga unos videos explosivos como toxic o womanizer y ke vuelva a tener coreografia y ke este enforma denuevo como en womanizer.

Escribe un comentario