Bruno Mars es el mejor artista del año según la revista Billboard

Bruno Mars Billboard 2013

Superando una lista de más un centenar de artistas, el cantante estadounidense Bruno Mars ha sido elegido como artista del año 2013 por la reconocida revista especializada Billboard. Este nuevo hito del popular cantante se suma a un año plagado de éxitos, entre los que se cuentan sus cuatro nominaciones a los premios Grammy y la consagración que ha conseguido con su última gira mundial. Al conocer la noticia, Mars declaró a los medios: “Este nombramiento es algo muy halagador, es realmente un honor. Sólo puedo agregar que me enorgullece ser parte del equipo que tengo a mi lado, que también es parte de este éxito”.

Mars ha cerrado este 2013 confirmando la gran repercusión que obtuvo su último trabajo discográfico ‘Unorthodox Jukebox’, que desde su lanzamiento en diciembre de 2012 ha logrado obtener cerca de 1,8 millones de copias vendidas. A principios de 2013 Mars logró cuatro candidaturas a los premios Grammy, entre ellas Mejor canción (Locked Out of Heaven), Mejor Álbum Pop y Grabación del Año. ‘Unorthodox Jukebox’ debutó en el segundo lugar de la lista Billboard y se mantuvo entre los primeros 20 puestos hasta el pasado mes de septiembre.

Por detrás del nombramiento de Bruno Mars en la lista de los cien artistas más importantes del año publicada por Billboard, se incluyeron algunos de gran renombre como Taylor Swift, Justin Timberlake, Rihanna y el dúo de hip-hop Macklemore & Ryan Lewis.

Más información – Bruno Mars, vintage en el video de “Treasure”


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario