Bunbury descartó volver a Héroes del Silencio

 

Enrique Bunbury descartó la vuelta de Héroes del Silencio, el grupo del que fuera vocalista, ya que en estos momentos se encuentra en una fase de su carrera en la que busca “nuevos retos”. Bunbury dijo que:

“Hay que saber cerrar los ciclos. Hay que saber buscar nuevos retos y seguir con los diferentes aprendizajes de la vida. Yo ahora mismo estoy en otro lugar”.

La banda aragonesa ya protagonizó un regreso en 2007, con una gira de diez conciertos en España y Latinoamérica, pero en los últimos meses el éxito del disco en directo ‘Live in Germany’ y el deseo del resto de componentes de la banda de grabar nuevo material desató de nuevo los rumores sobre el regreso de Héroes del Silencio.

Bunbury descartó por el momento su participación, aunque confía en que el talento de sus compañeros y los animó a seguir él:

“Me parece legítimo que después de tanto tiempo quieran retomar la música y hacer nuevas canciones. Yo espero mucho de ellos. Creo en su talento y creo que pueden hacer un gran disco”.

Vía | EFE

Más Información | “El solitario (Diario de un borracho)”, así quedó Enrique Bunbury 


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario