Calvin Harris anuncia lanzamiento de Motion para noviembre

Calvin Harris Motion noviembre

Días atrás el popular DJ escocés Calvin Harris subía a su cuenta de Twitter una imagen junto con una fecha, un dato que daba a suponer la salida de su próximo trabajo. Finalmente se confirmó esta semana que Harris prepara el lanzamiento del cuarto álbum de estudio, ‘Motion’, para el próximo el 4 de noviembre. El nuevo álbum llegará dos años después del lanzamiento de su último trabajo de estudio, ’18 Months’, el que desprendió un total de nueve singles promocionales, algunos de ellos con bastante repercusión y llegada al tope de las listas de éxitos en varios países del mundo.

El nuevo álbum de Harris ya puede ser reservado a través de iTunes, de donde se revela que contendrá un total de quince canciones, de la misma cantidad que publicó su álbum anterior, y del mismo se confirmó que están incluidos los últimos singles que lanzó en los últimos meses y que llegaron al número uno en las listas del Reino Unido.

A mediados de marzo pasado Harris presentó en el Reino Unido el single ‘Summer’, corte que debutó en el primer puesto en Inglaterra e Irlanda. Posteriormente en el mes de junio presentó el single ‘Blame’ a través de su cuenta de Twitter, single que cuenta con la colaboración del joven cantante John Newman, y que se lanzó a principios de este mes de septiembre.


Escribe un comentario