Calvin Harris: Del masaje con final feliz a la demanda

Calvin Harris

Si Calvin Harris quisiera montar un circo sólo iba a necesitar la lona. Lo de este chico, con eso de verse envuelto en algún tipo de escándalo, ya sean disputas en Twitter, ya sean supuestas noticias falsas como la que hoy nos ocupa, parece ser un no parar constante. En el fondo da hasta cosica el amago ‘Sálvame’ en el que vive el DJ.

Esta vez ha sido un tabloide de dudosa reputación, Radar Online, el que se ha encargado de publicar la supuesta ruptura de Calvin Harris y Taylor Swift. Según el tabloide, habría sido Taylor Swift la que rompió con Calvin Harris al descubrir una infidelidad del DJ. La parte retorcida llega aquí, y es que los de Radar Online dieron los supuestos detalles de esta infidelidad: Taylor Swift había descubierto que Calvin Harris habría recibido un masaje con “final feliz”.

La noticia suena a tan comedia machista de principios de los 80 que Calvin Harris lo ha resuelto todo con un simple tuit publicado desde su cuenta. El mensaje es claro y simple: “No va a ser un final feliz para todos a los que voy a demandar por difamación por todas estas historias de mierda”. ¿En serio compensa inventarse noticias de este tipo sabiendo cómo se las gastan los artistas?


Escribe un comentario