Calvin Harris: “Yo por Taylor Swift MA-TO” (II)

Zayn Malik Calvin Harris

El ex One Direction Zayn Malik, que llevaba en todo este embrollo tuitero desde el principio -ya que él quien hizo RT del tuit con las opiniones de Swift y Cyrus consiguiendo que el DJ se diese de boca con el mensaje-, le decía a Harris con sorna que se fuese calmando, a lo que el DJ le respondía que su problema “era con la cita de Cyrus” y no con él.

Entonces aparecía el salvador de Calvin Harris -y no fue Taylor Swift-, el compositor Savan Kotecha, conocido por sus trabajos para Ellie Goulding o Britney Spears entre otros, diciendo en otro tuit que “sé al cien por cien lo mucho que (Calvin Harris) aprecia a los compositores y productores, ya que él es compositor también”. Zayn Malik, que obviamente leyó el tuit de Kotecha, contestaba de manera tajante con un “yo también escribo mis canciones, gilipollas”. Viendo que la cosa se iba de madre, Harris cerraba la puerta de la corrala deseando la mayor de las suertes a Zayn y felicitándole por su gran voz.

Queda claro que con Twitter y las cuentas privadas de nuestros artistas ya no nos hacen falta los programas de corazón, ya que con esto es imposible tenerlo todo más a mano todavía.


Escribe un comentario