“Candy”, el nuevo video de Robbie Williams

Robbie Williams presentó el video de “Candy“, primer single de su nuevo disco ‘Take the Crown’, que saldrá el 5 de noviembre. El tema fue coescrito por su compañero de Take That, Gary Barlow. En el clip, Williams es un ángel que sufre todo tipo de embates para que la protagonista femenina tenga un camino seguro.

En su web, el cantante explicó:

Es un tema veraniego, trata sobre una chica que piensa que es genial. Y puede que lo sea, pero tiene unas formas algo perversas. Algunas canciones llevan mucho tiempo y otras salen de tus labios completamente formadas, no tienes que pensarlas. No sé por qué esta canción surgió de mi mente y de mis labios en ese momento en particular, simplemente surgió.

Es bueno recordar que Robbie Williams ha vendido más 60 millones de álbumes como solista y que seis de sus títulos aparecen en la lista del top 100 de los discos más vendidos de la historia en Gran Bretaña.

Vía | Milenio

Más Información | ‘Take The Crown’, nuevo disco de Robbie Williams en noviembre


Categorías

Pop
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario