‘Can’t be Tamed’: lo nuevo de Miley Cyrus en junio

Se viene un nuevo disco de Miley Cyrus, aunque será el último antes de que la cantante y actriz se concentre de lleno en su carrera cinematográfica.

El título del trabajo es ‘Can’t be Tamed‘ y se lanzará el próximo 22 de junio. El primer sencillo será el que da título al álbum, y se conocerá el el 3 de mayo.

El productor fue John Shanks (quien anteriormente trabajó con Sheryl Crow, Celine Dion, Kelly Clarkson y Bon Jovi) y la composición estuvo a cargo de Tim James y Antonina Armato. Mientras, el video de “Can’t Be Tamed” ya fue rodado y dirigido por Robert Hales.

Vía | 10Musica


Un comentario

  1.   Juegos Maestros dijo

    vi el vídeo aqui: http://www.musicamix.es/miley-cyrus/can-c2-b4t-be-tamed-video_9428ca891.html y me parecio alucinante, me parece bien que evolucione y espero que la dejen de criticar por intentar superar su etapa en disney, artistas de su misma edad pero en otras circunstancias no estan rodeadas por tanta crítica, hay que afrontar el hecho de que a sus casi 18 años es nacida en noviembre del 1992 ya es una joven (no niña como la intentan ver aun) tanto por su madurez artistica como fisica.

Escribe un comentario