‘Caos’: Malú edita nuevo disco y quiere seguir con el éxito

Malú

Regresa Malú con un nuevo disco llamado ‘Caos’, que edita Sony Music y es el décimo de estudio de su carrera. Ella ha dicho que el trabajo llega en un gran momento de reafirmación y a las dificultades que experimentó para ponerlo en pie, de ahí su nombre. “Sobre todo para ubicar qué quería y hacía dónde lo quería llevar”, comentó la artista madrileña de 33 años.

La vocalista fue la artista de mayor éxito en directo en España en 2014 y alcanzó un triple disco de platino en ventas con su anterior álbum, ‘Sí’, editado en 2013, pero este año no ha tocado en directo, la primera vez que le sucede en 18 años de carrera. De este trabajo habíamos adelantado hace unos meses el videoclip de “Quiero”, el primer sencillo de este álbum, compuesto junto a Diego Cantero, líder del grupo musical Funambulista, y producida por el mexicano Armando Ávila, el mismo que se encargó de su anterior disco ‘Sí’.

 

Malú alcanzó en 2014 el triple platino en ventas en España (120.000 copias), recibió tres premios de la cadena 40 Principales y en la gira de presentación logró reunir a unas 450.000 personas en 60 conciertos, lo que la convirtió en la artista de mayor éxito en directo en todo el país en 2014. En total, la intérprete y también coach en varias ediciones del concurso “La voz” atesora unas ventas de más de dos millones de copias de toda su discografía, que arrancó en 1998 con “Aprendiz”.

Nacida como María Lucía Sánchez Benítez en Madrid, el 15 de marzo de 1982, ypopularmente conocida como Malú, ya lleva más de 2.500.000 de discos vendidos y entre sus hitos se cuenta haber llenado cuatro veces el antiguo Palacio de Deportes de Madrid en 2014. Ahora, ella ha dicho que será en primavera, aproximadamente  en abril o mayo, cuando ponga en marcha su nueva gira.


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario