Capitol Records ‘expande’ los tres primeros discos de Radiohead

Radiohead

Como paso siguiente al lanzamiento de un Greatest Hits Collection, Capitol parece empeñarse en seguir haciendo dinero a costa de los Radiohead: Pablo Honey, The Bends y OK Computer serán puestos nuevamente en el mercado (en versiones ‘extendidas’), en formato de doble CD o de doble CD + DVD.

Pablo Honey vendrá junto con el EP Drill, el sencillo Creep y cuatro canciones extraídas de las sesiones que el grupo hiciera en la BBC (1992), entre otras rarezas.
Su respectivo DVD incluirá 4 vídeos, una aparición en el conocido programa Top of the Pops y 9 temas grabados de su presentación en el London’s Astoria (1994).

The Bends estará compuesto por el single My Iron Lung, la respectiva sesión en la BBC (1994) y más canciones extraídas del concierto en el Astoria.
OK Computer incluye 4 temas de las sesiones en la BBC (1997) y los sencillos Paranoid Android, Karma Police y No Surprises.

La salida de los tres discos está prevista para el 24 de marzo.

Mientras tanto, la banda liderada por Thom Yorke regresa a la actividad el próximo mes de marzo para una corta seguidilla de conciertos en Sudamérica, los mismos que contarán con el apoyo de los míticos Kraftwerk.

Vía | Billboard


Escribe un comentario