Charli XCX estrenó el videoclip de “Breaking Up”

Video thumbnail for youtube video

La británica Charli XCX ha estrenado el videoclip de su nuevo single “Breaking Up“, incluido en su próximo disco de estudio llamado ‘Sucker‘, que se editará el 26 de enero a través de Asylum Records. Ya habíamos visto hace unas semanas el video lírico de su single “London Queen“, donde se ve la veía en una versión animada de ella misma conduciendo un jeep rosa.

Su nombre real es Charlotte Aitchison y nació el 2 de agosto de 1992 en Hertfordshire, Gran Bretaña. Comenzó su propia banda en el patio de su casa cuando ella tenía alrededor de ocho años, en Howe Green House School, en la localidad británica de Essex. A la edad de 6 años, Charli comenzó a grabar su álbum de debut, financiada por sus padres, que nunva vio la luz en forma comercial.

Charli XCX lanzó dos singles en 2008, “Emelline” / “Art Bitch” y “Franchesckaar!” y luego firmó con This Is Music y IAMSOUND Records antes de lanzar tres singles más. Editó dos EPs a finales de 2011, mientras que completaba su álbum debut, ‘True Romance’, lanzado en abril de 2013 por Asylum Records y Atlantic Records. Originalmente programado para su estreno en abril de 2012, el lanzamiento del álbum se retrasó por un año completo.

Más Información | “London Queen”: Charli XCX a bordo de un jeep


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario