“Chinese Democracy”: Escúchalo aquí

Chinese Democracy

Hace apenas unos días se venía hablando de la portada y los temas del nuevo disco de la banda de Axl Rose, esperado por más de 13 años.
Pues bien, ahora podemos escuchar el audio del tema homónimo, para poder hacer una apreciación más coherente de este trabajo.

Algunos comentarios al respecto lo comparan inmediatamente con el sonido en los ‘90 de Ozzy Osbourne o con el tema “rock you like a hurricane” de los Scorpions.
Creo que si hubiéramos escuchado este álbum diez años antes, hubiera tenido mejores críticas.

Se me hace un tanto imposible establecer un paralelo con los Guns ‘n’ Roses de antes, pues no le encuentro mucha relación al sonido de la guitarra ni al de la melodía, y aunque la voz de Axl sigue sonando familiar, se percibe un tanto diferente.
A ver qué os parece a vosotros:

Guns ‘n’ Roses – Chinese democracy
[audio:http://actualidadmusica.com/wp-content/uploads/2008/10/guns-n-roses-chinese-democracy.mp3]

Vía | Q 1043


5 comentarios

  1.   caro dijo

    esta bueno el tema de guns n’ roses.Me gusta. soy fan desde el año 91 y banco a Axl pero… Guns n Roses es otra cosa. Por que Axl no le dio un nombre nuevo a la banda? Me lo contesto a mi misma… es la escencia de Axl!!!!!!!!!!!!

  2.   juan jesus dijo

    estoy escuchando la cancion y me parece bastante buena es fuerte y pegajosa tiene un buen solo de guitarra ya la habia visto antes en vivo quisiera ver como la interpretan ahora en vivo pues axelha ido recuperando su mejor voz

  3.   juan dijo

    el cd esta bueno pero es mas a la honda de axel , me parece que le falta el toke menancolico de eslash

  4.   cucu dijo

    soy fan desde que tenia 18 años ni punto de comparacion como al principio cuando escucho las canciones de los 1º lp se me eriza la piel que lastima que se separaran tengo nostalgia los mitos no deverian de seperarse nunca por sus fans

  5.   Anderson AÑANCA §bÀ dijo

    holas a esa gente positiva q entra a esta web , ademas a esa gente q le bacila los Gun§ N’ Ro§£§ . nose si hayan ido al concierto pero les cuento q me parecio piola

Escribe un comentario