Chris Brown lucha contra los aliens en “Don’t Judge Me”

Chris Brown estrena su nuevo video, ahora para el single “Don’t Judge Me“, el quinto sencillo de su último trabajo ‘Fortune’, que alcanzó los primeros lugares del ránking británico y también el de Billboard. El clip fue dirigido por Colin Tilley y se ve a Brown viajar por el espacio en una misión suicida para salvar al planeta de una invasión de aliens.

Don’t Judge Me” fue coescrita por Brown, Adam Messinger y Nasri Atweh y producida por The Messengers. El anterior clip que vimos de Chris Brown fue el de “Don’t Wake Me Up” y también el de “Turn Up The Music”, ambos incluidos en ‘Fortune’, su quinto trabajo de estudio.

 

Su nombre real es Christopher Maurice Browny nació el 5 de mayo de 1989. Hizo su debut discográfico a finales de 2005 con el álbum homónimo ‘Chris Brown’ a la edad de 16 años. El álbum incluía el single “Run It!”, que encabezó el Billboard Hot 100, lo que hace que Brown sea el primer artista masculino primero en tener su álbum debut en el primer puesto desde Montell Jordan, en 1995.

Más Información | Chris Brown busca fortuna en “Don’t Wake Me Up”


Escribe un comentario