Christina Aguilera: “You Lost Me”, nueva canción

Lo que aquí escuchamos es una nueva canción de Christina Aguilera, llamada “You Lost Me“, y que pertenece a su próximo disco ‘Bionic’. El tema fue extraído de su actuación en directo para la cadena VH1.

Ya mostramos el video del primer single “Not Myself Tonight, dirigido por Hype Williams y donde Aguilera se empeña en copiar el estilo de Lady Gaga a más no poder.

He trabajado en el disco con tantos autores y productores a los que admiro por su talento que puedo decir que ha sido una experiencia asombrosa,  ellos han añadido un sonido único, han aportado su mundo, y lo hemos combinado con mi propia visión, con mis ideas. Los resultados han sido mágicos“, dijo la cantante sobre su nuevo disco que se edita el 8 de junio.


Un comentario

  1.   candy dijo

    TE INFORMO que estas muy equivocado acerca de tu comentario “Aguilera se empeña en copiar el estilo de Lady Gaga a más no poder.” NADA DE COPIAS. Christina Aguilera ha estado mucho antes que lady gaga en el mercado con mas años de experiencia y un nombre, y no tiene ninguna necesidad de copiale a ella ni a nungun otro artista. Creo que son estilos muy diferentes cada una, y en todo caso si alguien tubiera que copiar a alguien esa seria lady gaga.
    Primero informate, investiga y despues postea todo lo que se te antoje 🙂
    aqui tienen una de las miles pruebas.

    http://www.youtube.com/watch?v=cu1vfbUD8Tk&feature=player_embedded

Escribe un comentario