Colin Vearncombe (Black) muere a los 53 años tras sufrir un accidente

Colin Vearncombe (Black) falleció el pasado 26 de enero tras sufrir un accidente de tráfico

Colin Vearncombe (Black) falleció el pasado 26 de enero tras sufrir un accidente de tráfico

Colin Vearncombe, conocido en el mundo de la música como Black y autor del hit ‘Wonderful Life’ del año 1987, murió el pasado 26 de enero tras sufrir un accidente de tráfico en Irlanda el 10 de enero.

 

¿Qué está pasando en este inicio de 2016? Resulta terriblemente triste mirar la racha de marchas que llevamos dentro del mundo de la música en lo poco que llevamos de año. Colin Vearncombe, más conocido en el mundo de la música como Black, sufrió un grave accidente de tráfico en las cercanías de Schull, el pueblo en el que vivía desde hacía más de diez años. Con heridas graves en la cabeza y en coma inducido, Black fallecía el pasado día 26 de enero en el Hospital Universatio de Cork rodeado de su familia.

A través de un breve comunicado, el representante de Black contó a través de la página de Facebook del artista cómo fueron esos últimos momentos de la familia junto al artista, haciendo también mención a un próximo homenaje que se celebrará en la ciudad de Liverpool:

“Con profunda tristeza os anunciamos la muerte de Colin Vearncombe (también conocido como Black) hoy, martes 26 de enero de 2016. Colin nunca recuperó la consciencia tras el accidente de tráfico que sufrió hace dieciséis días. Murió pacíficamente rodeado de su familia, que le cantaron en su marcha. Su esposa, Camilla, y sus tres hijos rindieron homenaje al personal de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universario de Cork, diciendo: ‘Colin recibió la mejor atención posible de los expertos y del altamente profesional personal del hospital. Estamos profundamente agradecidos por todo lo que hicieron’.

El funeral será una ceremonia privada, pero habrá una celebración en su honor en Liverpool en un futuro próximo, ya que sabemos que hay muchas, muchas personas que desean celebrar la vida y el trabajo de Colin. No es necesario reír o llorar. Esta es una maravillosa, maravillosa vida (en referencia a su éxito ‘Wonderful Life’)”.


Categorías

Actualidad, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario