“Como yo te amo”, lo nuevo de Gloria Trevi

gloria

La cantante mexicana Glora Trevi estrenó su nuevo sencillo “Como yo te amo“, nueva versión del clásico de Manuel Alejandro y que supone el primer adelanto de su próximo disco, ‘El amor‘. La canción fue producida por el galardonado productor chileno Humberto Gatica, que ha trabajado con La Ley, Celine Dion o Michael Jackson. Este tema fue popularizado por los cantantes españoles Raphael y Rocío Jurado en la década de los ochenta.

Con el estreno de la canción, la cantante de “Pelo suelto” presentó también el videoclip de este tema, que fue grabado en Los Ángeles y en el que se ve a Trevi acompañada por una orquesta y vestida con un esmoquin y bombín de hombre.

Con ‘El amor’, la cantante oriunda de Monterrey apostará por canciones “románticas y desgarradoras historias”, señalaron sus representantes en un comunicado. Este nuevo disco saldrá la venta el próximo 21 de agosto, fecha en la que iniciará su gira “El amor world tour” en el Greek Theatre de Los Ángeles.

Su nombre completo es Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz y nació el 15 de febrero de 1968 en Monterrey, México. En 1985, se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística en el grupo Boquitas Pintadas. Cuatro años más tarde, publicó su álbum debut como solista titulado ‘Qué hago aquí? , distribuido por BMG Ariola. Con cinco producciones musicales, giras agotadas y calendarios provocativos (de los cuales vendió millones de copias), Gloria Trevi se convirtió en un ícono del rock mexicano llegando a pretender participar en la candidatura por la presidencia de México para las elecciones de 2006. Su imagen provocativa y sexual fue clave para que los sectores conservadores la criticaran por promover la libertad sexual.

Vía | EFE


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario