Conciertos de Carlos Rivera en España en 2016

Carlos Rivera volverá de gira a España antes de que acabe este 2016, concretamente en el mes de diciembre. Sin duda se trata del tour más ambicioso del cantante mexicano en nuestro país, ya que nunca había venido para ofrecer tantos conciertos.

Si nada se tuerce, estará en Bilbao, La Línea de la Concepción, Barcelona, Valencia y Vigo, que se unen a las 6 ciudades que ya lo disfrutaron la pasada primavera. El mexicano hace una clara apuesta por el público español en su “Yo Creo Tour”, probablemente por la buena respuesta obtenida en actuaciones previas y cómo se mueven sus seguidores, especialmente en las redes sociales.

Carlos Rivera en España

El primer concierto de esta segunda etapa de Yo Creo Tour será en Bilbao el próximo 8 de diciembre, concretamente en el Palacio Euskalduna. El siguiente será el día 10 en La Línea de la Concepción (Cádiz), en el Palacio de Congresos. El miércoles 14 le tocará el turno a Barcelona, donde actuará en la Sala Barts, mientras que el viernes 16 lo hará en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia. Terminará la gira en Vigo el día 17, en el Auditorio Mar de Vigo.

  • 8 de diciembre: Bilbao – Palacio Euskalduna
  • 10 de diciembre: La Línea de la Concepción – Palacio de Congresos
  • 14 de diciembre: Barcelona – Sala Barts
  • 16 de diciembre: Valencia – Palau de les Arts Reina Sofía
  • 17 de diciembre: Vigo – Auditorio Mar de Vigo

Venta de entradas

Las entradas para el concierto de Bilbao estarán a la venta en los próximos días en Kutxabank, la taquilla del Palacio Euskalduna y los puntos habituales. Para el de Barcelona ya están disponibles en Theprojects.es, y próximamente lo estarán en Ticketmaster. Las de Vigo se pueden conseguir en Ataquilla y puntos habituales, mientras que las de La Línea de la Concepción pueden comprarse a través de internet gracias a Tickentradas.


Escribe un comentario