Courtney Love en Francia: “Baghdag es más seguro”

Courtney Love

Courtney Love, viuda de Kurt Cobain y líder de la banda ‘Hole’ se ha dado de bruces con la reyerta montada en Francia en protesta por la llegada de Uber con la App UberPOP a Marsella, Estrasburgo y Nantes. Sin comerlo ni beberlo, Courtney Love se encontró rodeada en su taxi, sin poder hacer nada, mientras los piqueteros increpaban al taxista e incluso golpeaban el vehículo.

Courtney Love explotó a través de las redes sociales; primero en Twitter: “Están golpeando los coches con bates de metal. ¿Esto es Francia? Estaría más segura en Baghdad”. Además, increpaba: “François Hollande, ¿es legal que tu gente ataque a los turistas? Pero ya al jodido aeropuerto”, nombrando en este último mensaje también a Kanye West, que también se encuentra en Francia.

En Facebook también quiso dejar constancia de lo que estaba viviendo en el país galo: “¿Cómo es posible que se le permita a esta gente hacer esto? El primer coche ha sido destruido, ha sido arrasado y golpeado con bates. ¿Estos tíos están intentando abrir las puertas y la policía no hace nada? ¿Talibanes franceses? ¿Una reforma civil es necesaria en Francia? Quiero irme a casa”. Y para rematar la faena, la líder de Hole subió a Instagram fotos y vídeos del mal momento, pero con final feliz, ya que dos motoristas, a los que pagó, le ayudaron a salir de allí, posando con ellos después del follón.


Categorías

Actualidad, Noticias

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario