Cuatro nuevos temas de Prince hacen su debut radial

Prince

Indie 103, una popular estación radial de la ciudad de Los Angeles, presentó hace tan sólo unas horas cuatro canciones que corresponden al nuevo disco de Prince.
Según lo que se dijo al respecto, el multiinstrumentista no tiene contrato con ninguna compañía disquera y “no quiere saber nada de ellas, razón por la que se está contactando con diversas personas para decidir cómo lanzar su nuevo material sin el apoyo de éstas”.

El nuevo disco de Prince comienza con un tema instrumental de cuatro minutos. Seguidamente, la emisora pinchó el cover titulado “crimson & clover”, el tema -tirado al ‘chill’- “colonized mind”, el guitarrero “wall of Berlin” y la interesante balada con mucho piano, “4ever”.

Los primeros comentarios apuntan a que todo este nuevo álbum está muy bien y dará mucho que hablar: Ya está terminado y el ‘purple rain’ sólo estaría esperando firmar con una compañía que no sea discográfica para lanzarlo al mercado.
¿Debería pedirle consejo a los Radiohead o a Trent Reznor?

Vía | Rolling Stone


Categorías

Discos, Noticias

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión:... Ver perfil ›

Escribe un comentario