Daft Punk presenta a los colaboradores de ‘Random Access Memories’

En las últimas semanas Daft Punk ha creado una gran expectativa entre sus seguidores revelando los diferentes colaboradores de lujo que han sumado para su próximo disco ‘Random Access Memories’, entre los que se encuentran figuras como Panda Bear, Nile Rodgers, Chilly Gonzalez, Paul Williams y Giorgio Moroder. Daft Punk, en conjunto con el grupo The Creators Project (Intel+Vice), han producido una serie vídeos promocionales denominados ‘The Collaborators’, con entrevistas exclusivas de estos colaboradores estelares y que hacen un resumen de sus antecedentes anticipando detalles del trabajo realizado con el dúo francés.

El primer episodio de los vídeos fue dedicado al legendario mito viviente de la música electrónica, Giorgio Moroder, que al parecer dedicó bastante tiempo de producción con Daft Punk para desarrollar parte de este nuevo álbum, que se publicará el próximo 21 de mayo.

El segundo protagonista de la serie de ‘The Collaborators’ ha sido Todd Edwards, el afamado productor house de Nueva Jersey y uno de los principales exponentes del Garage House en el mundo. Según cuenta, la experiencia artística fue tan intensa que el productor estadounidense estuvo finalmente casi un mes en California, trabajando con el dúo francés en la producción de algunos temas de este nuevo álbum.

Más información – Daft Punk
Fuente – Pitchfork


Categorías

Electrónica

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario