Dani Martín genera polémica en declaraciones sobre el reggaeton

Dani Martín genera polémica en declaraciones sobre el reggaeton

El madrileño Dani Martín ha estado muchas veces rozando la provocación a través de su Instagram. Una vez más, se ha metido en la polémica.

Muchos usuarios de esta red le han criticado su forma de referirse al reggaeton.

En palabras textuales suyas: “Si la vida me diera solo dos últimas opciones y esas fueran hacer una canción reggaetonera de estas de moda de ahora, o morir, elegiría MORIR”.

De esta forma tan rotunda se ha expresado el cantante, que frecuenta las redes sociales en los últimos tiempos como consecuencia de  la publicación de su nuevo disco. Recordemos que “La montaña rusa” se publica el 23 de septiembre.

Entre la respuesta de muchos usuarios en las redes, se ataca de forma frontal a Dani Martín, más que defender al reggaeton. La mayoría de las contestaciones se centran en la calidad musical y en la falta de calidad de los temas del madrileño.

Algunas contestaciones han sido: “Como artista y músico que eres deberías pensarlo antes de decir eso. ¿Imaginas a Raphael decir que no cantaría temas de El Canto del Loco?”,  “Como artista y músico que eres deberías pensarlo antes de decir eso. ¿Imaginas a Raphael decir que no cantaría canciones de El Canto del Loco?”.

Algunos comentarios atacan temas suyos: “Claro, Dani, corazón. Por que Jean-Baptiste Lully se emocionaría con tu Zapatillas”; “Es que ‘la madre de José me está volviendo loco’. Esa sí que era una canción maravillosa, ni Freddie Mercury!!” . Y también hay quien le reprocha su estudiado estilismo. “Un inútil hecho millonario por enchufe y guaperas”.

También hay quien sale en defensa de Dani:  “A mí Dani Martín musicalmente me importa cero, pero su frase me gusta”; “Hombre, siempre podrías intentar dignificar el género” o “es que el reggaeton no se puede considerar música”.

Siempre hay que recordar que las redes sociales, y sobre todo Twitter tienen un punto de eso, de una provocación moderada, estudiada de forma estratégica, para favorecer la polémica. E incluso que se hable de determinado cantante o artista.


2 comentarios

  1.   Chavi dijo

    El reggeton es una mierda como el sombrero de un picaor y punto.

  2.   Joan dijo

    Yo también elegiría morir

Escribe un comentario