Debbie Harry, nueva fan de Lady Gaga

harry2

Debbie Harry es fan Lady Gaga: la  cantante de Blondie confesó que le encantaría trabajar con la rubia, ya que le encanta su “estilo punk“.

Además, Hary dijo que le fascina su “aire tan neoyorquino”. “Me gusta todo. Me gustaría actuar con ella, es maravillosa y está en un gran momento“.

Siguió diciendo que “recientemente fui a ver uno de sus conciertos, pero llegué dos horas demasiado pronto o dos horas demasiado tarde, así que tendré que verla en otro momento“.

A esto se le llama subirse al carro de la moda…

Vía | YahooNews!


4 comentarios

  1.   alexis martin c gonzalez dijo

    me encantaria ver cantar ha dabbie harri denuevo ya que me simpatizo desde un dia que la observe en un video clasico que ella tiene que es heart off glass,y para ser mas franco me enamore de ella hasta el fondo de mi corazon la amo la adoro i la extraño misueño en la vida es poderle de cir en su bella cara cuanto la deseo i que me encantaria besar su linda boca -soy de nicaragua i vivo en la ciudad de matagalpai tengo 18 años de edad,me encanteria que me escribiera ha mi correo la necesito i lo unico que le pido ha mi diosito esque me ayude ha sacrla de mi mente te extraño con todo mi corazon dabbie harri.

  2.   alexis martin c gonzalez dijo

    me encantaria ver cantar ha dabbie harri denuevo ya que me simpatizo desde un dia que la observe en un video clasico que ella tiene que es heart off glass,y para ser mas franco me enamore de ella hasta el fondo de mi corazon la amo la adoro i la extraño misueño en la vida es poderle de cir en su bella cara cuanto la deseo i que me encantaria besar su linda boca -soy de nicaragua i vivo en la ciudad de matagalpai tengo 18 años de edad,me encanteria que me escribiera ha mi correo la necesito i lo unico que le pido ha mi diosito esque me ayude ha sacarla de mi mente te extraño con todo mi corazon dabbie harri.

  3.   alexis martin c gonzalez dijo

    por si algun dia desea i tiene la oportunidad de escribirme esa dueña de mi corazon que amo tanto de dabbie harri me gustaria que me escribiera ha mi correo electronico que es -alexiscgz01101991@hotmail.es cuanto la amo

  4.   alexis martin dijo

    conosi el amor gracias ha ti dabbie harri,i lo unico que deseo es poder algun dia comunicarme contigo desde que te vi en el video heart off glass no se que fue lo que me atrajo ha ti i disculpame por favor si eres casada por que no se si lo eres i siendo asi lo unico que le pido ha Dios es poderte sacar de mi mente i de mi corazon.i love you my hearth.

Escribe un comentario