Deep Purple ya está trabajando en un nuevo álbum según Ian Gillan

Deep Purple Algarve álbum

Esta semana Ian Gillan, el cantante de Deep Purple, reveló a la prensa británica que el legendario grupo ya se encuentra trabajando en su próximo material de estudio desde hace pocos días. Gillian adelantaba la noticia comentando: “La banda entera ya está aquí. Tenemos un estudio en Algarve (Portugal) donde ya estamos componiendo las nuevas canciones. Nos gusta trabajar aquí, por la tarde después de la labor nos tomamos una copa de buen vino y podemos disfrutar la tranquilidad. Aquí me despierta un gallo cada mañana y me levanto cuando comienza a clarear. Cuando oscurece, me voy a casa, es una vida sin complicaciones, pero es una buena vida la que se lleva aquí”.

El mes pasado Deep Purple lanzó la edición de lujo de su set clásico en vivo ‘Made in Japan’. Sobre esta edición Gillian admitió que no tiene particular interés en escucharlo: “Realmente no me gustan los álbumes en vivo. Pero al margen de eso debo reconocer la importancia y el significado que ha tenido ‘Made in Japan’ en nuestra carrera. Aquella gira de hace ya más de 40 años realmente me encantó. Fue la primera vez que sentí diferencias fundamentales en la mentalidad, a diferencia de la mentalidad de Europa. Fue definitivamente un shock cultural que me influenció de manera muy positiva”.


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario