Deezer, un nuevo servicio de música online

Llegará a España Deezer, un servicio de música en streaming lanzado en 2007 en Francia. A partir del 13 de diciembre hará su desembarco en costas españolas para ofrecer un catálogo musical con 13 millones de pistas, de 2.000 sellos discográficos distintos.

Estará coordinado con Facebook y tendrá “el mejor servicio a cientos de millones de usuarios de Facebook que en la actualidad no tienen acceso a música legal en línea“, según comentaron desde la empresa. Por primera vez los artistas podrán compartir de forma espontánea, y a escala mundial, sus nuevas canciones, gustos y listas de reproducción con sus fans sin necesidad de videos promocionales.

Desde Deezer destacaron que no habrá necesidad de descargar ningún software y de este modo los usuarios pueden escuchar música de forma ilimitada no solo en su ordenador (ofertas “Premium”), sino en cualquier dispositivo, como smartphones o tabletas, con o sin conexión (ofertas “Premium +”), y con un periodo de prueba previo gratuito.

Deezer ya ha llegado a 1,4 millones de abonados de pago y ha establecido relaciones importantes con compañías como Facebook, Orange, Belgacom y Everything Everywhere, como parte de su expansión internacional. Ya veremos qué suerte correrá en España.

Vía | Europa Press


Escribe un comentario