Def Leppard ya está preparando su próximo álbum y reedita ‘Slang’

Def Leppard Slang

Este 2014 será un año de bastante actividad para la legendaria banda de heavy metal Def Leppard, luego de terminar su exitosa residencia en Las Vegas durante la última primavera, resucitando su mítico álbum ‘Hysteria’ en una docena de shows denominados ‘Viva Hysteria’. La banda ha comenzado a grabar su nuevo álbum durante las últimas semanas, el nuevo trabajo que será el sucesor de ‘Songs from the Sparkle Lounge’ de 2008.

Desde enero la banda se encuentra grabando en los estudios de su líder, Joe Elliot, en Dublín y según trascendió las ideas básicas de este nuevo álbum surgieron a partir de su última residencia en Las vegas. El guitarrista de la banda, Phil Collen, destacaba que el grupo se ha sentido rejuvenecer creativamente desde su experiencia en Las Vegas, y muy ilusionados con el resultado de los primeros demos para el nuevo álbum.

Collen también adelantaba que el grupo pretende explotar su lado más crudo en el estudio, del mismo modo que trabajaron para el álbum ‘Slang’ de 1996. Collen afirmaba: “Estamos todos muy entusiasmados y animados con el nuevo material. No me acuerdo la última vez que todos estuvimos así trabajando en un nuevo álbum”. Collen agregó: “Estamos trabajando sobre seis canciones ahora y llegaremos a un total de entre once o doce. Estamos tratando de lanzar el disco para el próximo verano”. Otra novedad ha sido la reedición remasterizada de ‘Slang’ esta pasada semana, que incluye demos de la época y temas inéditos.

Más información – ‘Viva! Hysteria’, el film que revive la mejor época de Def Leppard


Categorías

Actualidad, Metal

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario