Deftones: nuevo disco y descarga gratuita

Deftones

Esta afamada banda californiana ha anunciado detalles de su –largamente esperado- sexto álbum, el primero que grabarán si la presencia de su bajista Chi Cheng.
El trabajo, que lleva por título Diamond Eyes, estará disponible desde el próximo 18 de mayo y es precedido por la descarga gratuita de una de sus canciones, “rocket states”, en línea desde el día de ayer en la página oficial del grupo.

Diamond Eyes será la primera producción discográfica que incluye al nuevo bajista Sergio Vega en lugar de Cheng, este último severamente herido y en coma luego del tremendo accidente de coche que sufrió en el 2008.
Producida por Nick Raskulinecz (Foo Fighters), significará el primer lanzamiento de los Deftones desde el Saturday Night Wrist (2006).

La banda ya había previamente trabajado en un nuevo disco titulado Eros, que contaba con la participación de Cheng, pero se vieron obligados a abandonar las sesiones debido al trágico suceso.

Vía | Deftones


Categorías

Discos, Grupos, Noticias

César Pinto

Empeñado en vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, actualmente César Pinto compagina la Ingeniería Mecánica con su otra pasión: escribir.Ha trabajado en varios blogs y siempre ha dejado huella de su capacidad y versatilidad para desarrollar -o supervisar el desarrollo de- cualquier tema.Apasionado por los deportes y el arte, lleva desde hace algún tiempo su propia página de música y otras hierbas (http://nadabueno.com/), y planea publicar dos libros en un futuro cercano.Contacto: pucp1976@gmail.com

Escribe un comentario