Demi Lovato seduce en el videoclip de “Cool for the Summer”

demi-lovato-cool-for-the-summer-music-video

Demi Lovato ha cambiado su imagen y ahora se la ve muy sexy, según aparece en su nuevo video del single “Cool for the Summer“, que ya podemos ver. En el clip se la ve a Demi muy seductora, con unas medias de látex y red, mientras azota el pelo mojado.

Cool for the Summer” estará incluido en su nuevo disco de estudio, que será el quinto y podría salir hacia fines de este año. “Estoy trabajando en un nuevo álbum”, había explicado Lovato el año pasado, aunque estando tan ocupada con la gira mundial los fans van a tener que esperar a escuchar su nuevo trabajo. Además, agregó que las nuevas canciones son “más orgánicas”, pero se negó a asignar un género al álbum.

Su nombre real es Demetria Devonne Lovato y nació el 20 de agosto de 1992; saltó a la fama en 2008 por su papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock, así como su secuela junto a los Jonas Brothers. Demi estelarizó la serie original, Sonny with a Chance como Sonny Munroe. También protagonizó otra película del canal, Princess Protection Program junto a su amiga Selena Gomez.

Más Información | Demi Lovato estrenó el videoclip de “Nightingale”


Escribe un comentario