Depeche Mode presentó su Delta Machine en Live on Letterman

Depeche Mode Delta Machine

Es una pena que las noticias sobre Depeche Mode siempre vengan en cuentagotas. Menos mal que, de vez en cuando, nos sorprenden con momentos verdaderamente espectaculares como el ocurrido a principios de esta misma semana. Delta Machine será el decimotercer álbum de estudio de la banda británica Depeche Mode. Su estreno está previsto para el próximo veintiséis de marzo -a la vuelta de la esquina- y hasta ahora sólo habíamos podido conocer ‘Heaven’, el primer adelanto de este nuevo trabajo.

El lunes pasado, y en horario de máxima audiencia, Depeche Mode hacían la presentación en directo de Delta Machine en el programa ‘Live on Letterman’. Esta presentación contó con algunos de sus éxitos de siempre, como ‘Personal Jesus’, ‘Enjoy de Silence’ o ‘Walking in my shoes’. Respecto a los temas de Delta Machine, la banda no se limitó a deleitar al personal con ‘Heaven’. Esta presentación en directo contó con cuatro temas más de este nuevo álbum: ‘Angel’, ‘Should be Higher’, ‘Soft Touch / Raw Nerve’ y ‘Soothe my Soul’ -puedes disfrutar de la presentación completa a continuación del salto-.

¿Y qué nos queda claro con esta presentación de Delta Machine? Nos queda claro el regreso a sonidos de la época de Violator o Songs of Faith and Devotion -algo que muchos fans hemos esperado en todos sus últimos lanzamientos-, y nos queda claro que la espera sí nos ha merecido la pena.

Más información – “Heaven”, el nuevo vídeo de Depeche Mode
Fuente – Youtube
Foto – RMC


Escribe un comentario