Dimmu Borgir, tapa de la Metal Hammer noruega

Para el número inaugural de la edición noruega de la revista Metal Hammer, los editores nórdicos no han tenido mejor idea que dedicar su portada a, los que hoy por hoy, son los reyes del metal negro sinfónico, Dimmu Borgir.

Desde la revista especializada, justificaron la elección señalando que “tanto a nivel nacional e internacional, Dimmu Borgir se ha convertido en el símbolo del metal noruego. Quisimos rendir homenaje a la banda y los invitamos a hacer historia con nosotros.”

La franquicia noruega de la clásica Metal Hammer estará en las calles el próximo 30 de abril, tendrá unas cuantas páginas y marcará una nueva era para los fans del metal noruego, ya que finalmente podrán leer la publicación en su lengua materna. Dentro se podrán encontrar noticias, entrevistas, reseñas, informes y concursos.

Guro Juul Andersen, editor en jefe, comentó el perfil que le quieren imprimir a esta nueva versión de la Metal Hammer: “Tendrá un fuerte enfoque en el metal y hard rock noruego. El metal noruego goza de un gran respeto en todo el mundo, y la Metal Hammer Noruega será una gran plataforma para conocer bandas tanto dentro como fuera de la frontera”.


Escribe un comentario