Distinciones repartidas en los Echo Awards 2011

La gala de premiación del pasado jueves, celebrada en Alemania, tuvo a Lena Meyer-Landrut y Unheleig como los grandes ganadores de la noche, en lo que es la máxima celebración de la música en el país europeo.

La Deutsche Phono-Akademie destacó a los locales Lena y Unheleig, que festejaron por partida doble. La cantante se coronó enlos rubros mejor artista femenina nacional Rock-Pop y mejor artista revelación nacional; mientras que Unheleig recibió la estatuilla por álbum del año y grupo alternativo-rock nacional.

Entre los que también se llevaron un premio a casa figuran Phil Collins, como Artista Masculino Internacional Rock/Pop; Amy MacDonald, Artista Femenina Internacional Rock/Pop; los ingleses Take That, de flamante reencuentro, se alzaron como mejor grupo Internacional Rock/Pop; el artista Urban/Hip-Hop fue para el rapero Eminem; Linkin Park ganó el de Grupo Alternativo/Rock Internacional; y la relevación internacional se la llevó Hurts.

Varios de los galardonados dejaron su marca con sus actuaciones en vivo, que también fue parte del show, con Adele, Bruno Mars, Hurts, Lena y Take That interpretando sus canciones más populares.


Escribe un comentario