Dita von Teese “censurada” en Eurovisión

alemania

Este año, para Eurovisión 2009, Alemania contó con la inestimable ayuda de la streaper burlesque Ditta Von Teese, en un claro ejemplo que en este festival de la música todo vale. Sin embargo, al resto de países no les hizo ninguna gracia la propuesta y empezaron a quejarse de que esto les daría ventaja (que ya vimos que no).

La idea era que mientras Oscar Loya interpretaba su “Miss Kiss Kiss Bang” del productor Alex Christensen, Dita von Teese realizará su show burlesque -pero light- quitándose la chaqueta para acabar con un corpiño que enseñaba sus pechos con un diminuto cubrepezón.

Sin embargo, la presión de la organización del festival fue tal, que Ditta cambió su vestuario. Pero no contentos con haber logrado esto, apenas enfocaron a la artista, ex de Marilyn Manson, que sólo se vio al final de la canción porque el representante de Alemania la coge de la mano.

Alemania tampoco ha salido este año muy bien parada, a pesar de que la canción es muy del estilo Eurovisión y contaba con esta colaboración (boicoteada). La actuación original causó controversia, ¿crees que si no la hubiera censurado les habría ido mejor?

Fuente | 20 Minutos


3 comentarios

  1.   Antiperras dijo

    Que censuren a esta vieja por todos lados, en las revistas, en tv y en todos lados, ya dejen de darle fama a esta perra que se colgó de la fama de Manson, conozco a prostitutas más bonitas para que les den más fama que a esta. Que bueno que los otros paises la mandaron a la mierda. A esta anciana hipermaquillada como le gusta andar enseñando los pellejos. Parece de cuarentaytantos años, y si no los tiene, los aparenta.

  2.   SALATUM dijo

    ¿Vieja?, ¿pellejos?, ¿fama de manson?

    ¿¿Sabes lo que es la moda retro??, ¿¿Sabes por qué comenzaron a salir y por qué se conocieron ella y Manson??, ¿¿Sabes que actualmente tiene más seguidores que manson y que una actuación suya se cotiza mejor que la de la mejor bailarina??, ¿¿Sabes que goya dibujó a una mujer desnuda y bastante obesa y actualmente ese cuadro es una obra de arte??.

    Pues si lo sabes recuerdalo y si no respeta para que te respeten.

  3.   Guapa dijo

    Es una belleza

Escribe un comentario