Drake y Rihanna, juntos en “Take Care”

Nuevo video de Rihanna, aunque esta vez como invitada de: el tema es “Take Care” y es el cuarto sencillo del disco del mismo nombre del rapero. La canción es una versión del tema de Gil Scott-Heron “I’ll Take Care of You” y ha alcanzado el puesto 7 en el Billboard Hot 100 y el 9 en los singles británicos.

‘Take Care’ es el segundo disco de Drake, que fue editado en octubre de 2011. Recordemos que su nombre real es Aubrey Drake Graham y nació el 24 de octubre de 1986 en Canadá. Originalmente se hizo conocido por interpretar al personaje ‘Jimmy Brooks’ de la serie de televisión Degrassi: The Next Generation. Como rapero, se cambió el nombre a Drake.

En cuanto a Rihanna, dijo hace días que ya ha comenzado a trabajar en lo que será su próximo disco, el séptimo en estudio; la vocalista de Barbados admitió que está grabando y componiendo canciones para un nuevo trabajo, a pesar de que su último material ‘Talk That Talk’ fue lanzado en noviembre del año pasado. Y días atrás la vimos a la vocalista con su nuevo look para el video que está rodando para Coldplay, del tema “Princess of China”, incluido en su último trabajo ‘Mylo Xyloto’ de 2011.


Escribe un comentario