“Drift Dive”, lo nuevo de The Antlers

The Antlers están de vuelta, lo último que supimos del grupo fue ese tremendo disco que editaron en 2011, nos referimos a “Burs Apart” que los consagró con una colección de temas de pop noctámbulo y de aires solemnes.

Y ya sabíamos que el nuevo lanzamiento anunciado por The Antlers, apenas un año después de “Burs Apart”, iba a ser un EP de cuatro canciones. Como la banda explicó, “Undersea” se compone de cuatro temas que utilizan el agua como metáfora e inspiración para transmitir la sensación de tiempo suspendido, en búsqueda de una “calma meditativa”. Eso es lo que transmite “Drift Dive”, un medio tiempo que nos mece con un ritmo suave y una perenne trompeta y que no podía ser más interesante.

“Undersea” se publica, con esa portada que encaja perfectamente en la idea del EP, el próximo día 30 de julio en Europa, una semana después que en Estados Unidos.

Fuente – Jenesaispop

Más información – The Antlers: “Every Night My Teeth Are Falling Out” x 2


Categorías

Lanzamientos

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario