Edurne lanza su nuevo disco en junio

edurne2

Edurne ha anunciado hoy que el próximo 16 de junio lanzará su nuevo álbum, el sexto de su carrera. Como ha informado su discográfica, Sony Music, la cantante madrileña de 30 años ha elegido esta fecha para la salida de su próximo trabajo, cuyo título no se ha dado a conocer.

Pero antes de que físicamente llegue a las tiendas, este nuevo disco estará disponible en preventa en iTunes desde el 1 de junio e incluirá “Amanecer“, el tema con el que se subirá al escenario del Standthalle de la capital austriaca, el pabellón multiusos que este sábado acogerá la final de Eurovisión. Como ha adelantado también Sony Music, el lunes 25 de mayo se podrá también a la venta la versión de “Amanecer” en inglés (“Break of day”), junto con dos “remixes” de este tema.

Edurne representará a España en el próximo festival de Eurovisión con “Amanecer” y las críticas, buenas y malas, no han dejado de lloverle, a la canción y a la artista. Esperemos que con su nuvo disco la cantante borre las críticas negativas que le han hecho por esta versión.

Más Informacion | Edurne presenta la versión sinfónica de “Amanecer”
Vía | EFE


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario