El francés Yann Tiersen estará en España

tiersen

Autor de varias bandas de sonido de las películas europeas más exitosas de los últimos tiempos (Amélie, Good Bye, Lenin!, etc.), el músico Yan Tiersen estará presentando su música para el público español en tres conciertos únicos e imperdibles.

Referente obligado de la nueva chanson francesa, Tiersen aprovechará la visita para dar a conocer su nuevo material discográfico, Dust Lane, próximo a editarse en todo el mundo.

La propuesta de Yann Tiersen abarca desde el violín hasta la guitarra eléctrica, pasando por una infinidad de instrumentos como el piano y el acordeón, entre otros. Esta destreza musical convive con una amplia gama de influencias entre las que se cuentan el rock, la música clásica, y el teatro, ya que Tiersen ha trabajado en el pasado musicalizando obras de teatro.

Para todos aquellos que quieran ir a verlo, las ciudades elegidas para los conciertos son: Barcelona, este 18 de noviembre; Madrid, el 19, y Santiago de Compostela, el 21. Las entradas se consiguen a través de Ticketmaster, y el precio de las anticipadas es de 22 euros. En boletería saldrán un poquito más: 26 euros.

Fuente: Yahoonews


Escribe un comentario