El nuevo disco de Alice In Chains

Alice in Chains

Esta notable agrupación norteamericana, que no ha sacado nuevo material en estudio desde 1995, está actualmente trabajando en un nuevo álbum que según se dice podría salir a la luz para fines de este año.
Alice In Chains fue el último disco que hicieran junto a Layne Staley, gran vocalista que muriera en el 2002 a causa de una sobredosis. Un poco después, William DuVall asumiría ese puesto y saldría de gira con la banda.

Una conocida revista entrevistó al guitarrista Jerry Cantrell para saber qué opinaba de la elección de DuVall como nuevo cantante, y si podría llenar el inmenso espacio que Staley había dejado. Esto fue lo que respondió:
Bueno… nos conocimos por ahí y empezamos a llevarnos bien… luego me acompañó en mi gira como solista, y cuando empezamos a pensar en hacer algo juntos le sugerí que viniera y se junte con el resto del grupo… eso fue hace tres años y todavía seguimos juntándonos y haciendo buena música… con respecto al disco, estamos a la mitad”.

Alice In Chains no tiene presentaciones programadas para este año, por lo que se asume que están trabajando arduamente en lo que será su siguiente producción… 13 años después.

Vía | Ultimate Guitar


Escribe un comentario