El Ojeando Festival convoca concurso Nuevos Talentos

Ojeando Festival

El Ojeando festival, una de las citas veraniegas con la música indie más importantes del verano,  convoca la tercera edición de su concurso Nuevos Talentos. Con ello el festival malagueño sigue aportando por las bandas nóveles a la hora de confeccionar el cartel de su próxima edición, prevista para el 6, 7 y 8 de julio en Ojén (Málaga).

El concurso está abierto a todo el territorio andaluz. El premio este año es de 1.000 euros para la banda ganadora que junto con el segundo y tercer clasificado estarán presentes en alguno de los escenarios repartidos por las calles de Ojén. Por otro lado la música hecha en Málaga también tiene un hueco importante en Ojeando 2012 y como en años anteriores el concurso prevé un accesit a la Mejor Banda Malagueña que concurra. El plazo de entrega de los originales comenzó el 17 de enero y se prolongará hasta el 31 de marzo. Las bases se puede consultar en el siguiente enlace.

Recordamos que el Ojeando Festival es uno de eventos referentes en la provincia de Málaga. Un cita donde se reunen figuras destacadas de la  música pop-rock independiente. Tres escenarios, un espacio, todo dentro del casco urbano de la villa de Ojén, en donde se realizan más de 40 actuaciones en tres días intensos. Ya pasaron, en ediciones anteriores,  por sus escenarios grupos como Los Planetas, Sexy Sadie, Lori Meyers , Pony Bravo, La Habitación Roja o Niños Mutantes.

El festival es gratuito, un festival anticrisis que conjuga en sus carteles la veteranía de grupos de calidad incontestable con grupos emergentes malagueños y andaluces.

Festival Ojeando

Fuente: Mondosonoro


Categorías

Concursos

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario