El Sónar 2012 redondea su oferta

New Order se incorporan al cartel del Sónar

Hace unas semanas te avanzabamos detalles del cartel del Sónar pero hoy hemos conocido nuevas inorporaciones, en total 40 entre las que figuran grupos tales como New Order, Die Antwoord, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, James Murphy, The 2 Bears, Untold, Pegasvs, Daniel Miller y Daedelus, nombres que se daban a conocer esta mañana y que se suman a Hot Chip o  The Roots entre otros muchos.

Según la nota de prensa, además de los mencionados, el festival también contará con “Cornelius presentando la banda salyu x salyu, el experimentador brasileño Ricardo Donoso, los remixers canadienses Keys N Krates, la insólita propuesta músico-científica del japonés Masaki Batoh, el grupo secreto e inédito Mostly Robot, concebido por la empresa de software musical Native Instruments, y algunas de las propuestas nacionales del momento, como las de Lenticular Clouds, Lolo & Sosaku, D.Forma o Esperit!, entre muchos otros”.

Red Bull Music Academy vuelve al escenario SonarDôme con Dj Harvey, DJ Spinn & Dj Rashad, Nguzunguzu, Canblaster, Nehuen, Jesse Boykins III, Nehuen y Doc Daneeka, entre muchos otros.

Además, ha llegado uno de los momentos más esperados: el de conocer la imagen oficial del festival. Ya se puede ver el avance de la película ‘La Distancia’, producida por Advanced Music y dirigida por Sergio Caballero, que cuenta la historia de un robo en una central térmica en Siberia.

Desde ahora, todos los tickets de Sónar 2012 ya están a la venta: abonos, entradas individuales, de 2 noches, etcétera. Además, la programación está dividida por días en la web oficial. Os recordamos que el festival se celebra del 14 al 16 de junio en Barcelona.

Fuente – Jenesaispop, Sónar

Más información – El Sónar desvela su cartel


Categorías

Festivales

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario