El último verano, nuevo video de Los Super Ratones

En abril de este año, los argentinos celebraron sus 25 años con la música en un multitudinario concierto al aire libre en la ciudad de Buenos Aires, donde hubo varios invitados que tocaron los clásicos de la banda y algunos de los temas que integran su última producción, titulada sencillamente Super Ratones.

Los festejos continuaron con un reconocimiento otorgado por el Concejo Deliberante de Mar del Plata, ciudad costera que los vio nacer, y concluyó con otro show, solo que esta vez, playero.

El nuevo disco, que está siendo presentado en Europa en estos días, ya tiene listo el video del tercer corte de difusión, El último verano, dirigido por la tríada Augusto González Polo, Poll Pebe Pueyrredón y Federico Wiske. Este es el primer videoclip animado de la banda, que cuenta con dibujos de Julieta Arroquy y  Sulkoa Hope, dos jóvenes talentos con una fuerte impronta femenina (desde acá recomendamos el librito de Arroquy que Ediciones de la Flor acaba de editar). Salvo por algunas escenas ligeramente rotoscopeadas, todo el video fue animado tradicionalmente.

El tramo final del tour europeo tendrá a Los Super Ratones visitando Portugal, Inglaterra, y Alemania, para luego, sí, retornar a la Argentina.


Escribe un comentario