El verano de BABYMETAL deja fotos increíbles

Babymetal

El 2015 está siendo un año bestial para las japonesas BABYMETAL. La reciente noticia sobre los 32 millones de reproducciones de su videoclip ‘Gimme Chocolate!!’ en Youtube aparece más que justificada después de ver la colección de fotografías que se encuentra en el canal de Twitter de la banda.

La gira mundial en la que todavía se hayan inmersas ha dejado instantáneas que no pasarán inadvertidas para cualquier fan de la música metal. Desde el Download Festival, Metal Hammer o el Metal Sonic entre otros festivales, las BABYMETAL han vivido la ocasión de compartir escenario con bandas de la talla de Slipknot o Marilyn Manson.

Además, como la típica estampa del asiático pegado a su cámara de fotos, BABYMETAL no han perdido la ocasión de posar con cada estrella que ha pasado por su camino. Twiggy Ramirez, Gene Simmons -o los KISS al completo-, Butcher Babies, Slipknot, Brian May, Faith no More o Marilyn Manson entre muchos otros han posado este verano junto a SU-METAL, YUIMETAL y MOAMETAL. Después de este verano tan cargado de promoción, estaría bien empezar a tener noticias sobre algún nuevo trabajo de BABYMETAL. Os dejo a continuación con el videoclip en directo del tema ‘Road of Resistance’.


Escribe un comentario