Ella Henderson, Número 1 en UK con “Ghost”

music-ella_henderson_official

La nueva Número 1 británica es Ella Henderson, una chica de 18 años que quedó finalista en el X Factor de 2012 y que acaba de editar su single debut llamado “Ghost“, el cual se encaramó al primer puesto del ránking en UK este fin de semana. La canción fue escrita por Ryan Tedder, de OneRepublic, y ya vendió más de 132.000 copias. Formará parte dle disco debut de Henderson, que se prevé para septiembre. De esta forma, el ránking quedo así:

1. Ella Henderson – Ghost
2. Ed Sheeran – Sing
3. Tiësto – Wasted (feat. Matthew Koma)
4. Sam Smith – Stay With Me
5. Mr. Probz – Waves
6. Little Mix – Salute
7. Rik Mayall – Noble England
8. Jason Derulo – Wiggle (feat. Snoop Dogg)
9. Secondcity – I Wanna Feel
10. John Legend – All Of Me

Ella Henderson fue una de las cantantes más destacadas de la novena edición del concurso televisivo Factor X en el Reino Unido que se celebró en 2012. Ella ha dicho:

“Lo primero que hice tras el programa fue alejarme de él, distanciarme, e intentar decidir qué camino debía seguir, qué tipo de artista quería ser, sobre qué tipo de música debía trabajar, porque, mientras crecía, pude escuchar todo tipo de canciones. A mi padre le gustaban los 80, a mi madre la Motown, a mí el reggae. He estado rodeada de cosas fantásticas pero tenía que tomar una decisión, encontrar mi propio camino, porque no me gusta copiar a nadie. Siempre he querido crear mi propio estilo, hacer algo diferente”.

Aquí podemos ver el video de “Ghost“:


Categorías

Cantantes, Noticias

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario