Ellie Goulding, en la playa en “Anything Could Happen”


Ellie Goulding estrenó su nuevo video para el single “Anything Could Happen“, el primero de su nuevo disco ‘Halcyon’, que saldrá el 8 de octubre. La cantante está en la playa en el clip, después de protagonizar un acidente de coches.

Recordemos que ‘Halcyon’ es la continuación de ‘Lights’, disco que la artista publicó en 2010 y que fue número uno en la lista oficial de ventas inglesa. Este nuevo trabajo ha sido grabado casi en su totalidad en un pajar reconvertido en el pueblo de Ellie Goulding, en el Hay Valley, con el productor Jim Elliot. Ya habíamos escuchado “Hanging On”, un tema que incluye la participación del conocido rapero Tinie Tempah.

Nacida como Elena Jane Goulding en 1986 en Gales, ‘Lights’ es el título de su disco debut lanzado por Polydor Records en 2010, que fue relanzado en febrero del año pasado año bajo el título de ‘Bright Lights’ con seis temas nuevos.

Más Información | “Anything Could Happen”, lo nuevo de Ellie Goulding 


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario