Elton John lanza el 2º single de su próximo álbum ‘The Diving Board’

A casi un mes de la operación quirúrgica de apéndice, Elton John regresó a los escenarios el pasado lunes (2), en una ceremonia especial en un homenaje a su carrera artística. El cantante y compositor de 66 años recibió el premio Brits Icon Award, concedido por primera vez por la Asociación Fonográfica del Reino Unido (BPI) y que distingue a los artistas musicales británicos de excelencia. En la entrega del premio, el músico aprovechó la ocasión para promocionar su último single ‘Mexican Vacation (Kids In The Candlelight)’.

Esta presentación coincidió con el lanzamiento del vídeo de ‘Mexican Vacation (Kids In The Candlelight)’, en el que se puede ver a Elton John y su banda interpretar la nueva canción ante una audiencia reunida en los estudio del sello Capitol, en Los Ángeles (EE.UU). ‘Mexican Vacation (Kids in the Candlelight)’ es el segundo single editado, luego de ‘Home Again’ a fines de junio, ambos forman parte de ‘The Diving Board’, el 30º álbum de estudio del legendario músico británico.

‘Mexican Vacation (Kids in the Candlelight)’ es uno de los nuevos doce temas que Elton John ha compuesto con su compañero artístico de larga data, Bernie Taupin. ‘The Diving Board’ ha sido realizado en colaboración con el reconocido productor estadounidense T Bone Burnett (Roy Orbison, Elvis Costello, Diana Krall, Tony Bennett) y saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre en todo el mundo.

Más información – “Sad”, la fusión entre Elton John y Pnau
Fuente – Ultimate Classic Rock


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario