Emeli Sandé: nuevo video con “My Kind Of Love”

La escocesa Emeli Sandé nos presenta su nuevo video para el sencillo “My Kind Of Love”, el cuarto de su disco debut ‘Our Version Of Events’, lanzado en enero de este año. La canción está inspirada en los pacientes que conoció mientras realizaba sus prácticas en la carrera de medicina en Glasgow. Ella explicó que mientras estudiaba la carrera, no encontraba mucha inspiración para componer, pero una de las cosas que la inspiró fue conocer a los pacientes y la interacción que tuvo ella con los enfermos. Además, dijo que en esas situaciones, el status social y el dinero pasan a ser cosas “irrelevantes”.

De este disco debut ya vimos los clips de “Next To Me“, de “Heaven” y de “Daddy“. Nacida en mayo de 1987 en Escocia, la chica además de cantante es compositora y ya obtuvo dos top 10 en los ránkings británicos, uno con “Diamond Rings” junto a Chipmunk y el otro con “Never Be Your Woman” junto a Roll Deep.

Recordemos que antes de iniciar una carrera como solista, Emeli Sandé, de 24 años, ha compuesto canciones para artistas como Susan Boyle, Cher Lloyd y Leona Lewis.

Vïa | DigitalSpy


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario