“EML Ritual”: Nuevo adelanto de Chemical Brothers

Chemical Brothers

Fue la semana pasada que se cumpliesen 20 años de aquel ‘Exit Planet Dust’ que catapultó a los Chemical Brothers al Olimpo de la música electrónica. En estos 20 años, Tom Rowlands y Ed Simmons han sabido demostrar que Chemical Brothers es una de las bandas de música electrónica más importantes.

El pasado mes de abril comenzaron a llegar las primeras noticias de su nuevo álbum, ‘Born In The Echoes’, con un primer adelanto titulado ‘Sometimes I Feel So Deserted’. Al poco tiempo presentaron el primer single oficial, ‘Go’, y aún digiriendo este segundo temazo llegó otro nuevo adelanto, esta vez el tema en colaboración con St. Vincent, ‘Under The Neon Lights’.

Pero se ve que Chemical Brothers siguen con ganas de compartir más temas de su próximo ‘Born In The Echoes’, que saldrá a la venta el 17 de julio -doce días no son nada-, ya que hace dos días aparecía un nuevo adelanto en su canal de Youtube, ‘EML Ritual’, un tema que recuerda mucho a aquellos Chemical Brothers de los primeros años, con ritmos machacones y sonidos estridentes que harán las delicias de los amantes del trasnoche veraniego. Para ‘EML Ritual’ han contado con la colaboración de Ali Love, de Hot Natured e Infinity Ink.


Escribe un comentario