En pocas semanas ‘Nostalgia’ será el álbum retorno de Annie Lennox

Annie Lennox Nostalgia

La cantante británica Annie Lennox volverá a la escena musical con su primer álbum (no navideño) en siete años, un nuevo trabajo que incluirá una selecta colección de clásicos solistas norteamericanos, principalmente obras del jazz sobresalientes entre las décadas de 1930 y 1940, y que fueron interpretadas por iconos de la música como Billie Holiday, Nina Simone, Jo Stafford o Louis Armstrong.

Esta colección de clásicos del jazz que llevará el título de ‘Nostalgia’, ha sido producido por uno de los tradicionales productores de la cantante británica, Mike Stevens, y se saldrá a la venta inicialmente en formato vinilo (sólo durante tres semanas) el 30 de septiembre y posteriormente en CD y digital el 21 de octubre.

En los últimos días Lennox declaró a la prensa estadounidense que se encuentra muy entusiasmada con este proyecto y comentó sobre el mismo: “Este álbum ha nacido de mi curiosidad por saber si mi registro vocal era adecuado para este estilo de canciones, de alguna manera ha representado una especie de reto personal. También ha sido una manera de conocer más de cerca a estos maravillosos artistas y entrar en contacto musicalmente con ellos. Me he divertido muchísimo mientras he estado trabajando en este proyecto”.


Categorías

Actualidad, Cantantes

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario