Enrique Iglesias, “I Like It”

ha filmado el video de su nuevo single “I Like It“, en colaboración con el rapero Pitbull. La canción está incluida en su nuevo disco ‘Euphoria‘, que saldrá en julio.

Como hemos contado, el trabajo será en español e inglés y según el español, el título refleja “el aire fresco y desenfadado de las canciones“.

El álbum contendrá colaboraciones de grandes artistas internacionales como Akon, Nicole Scherzinger (The Pussycat Dolls), Juan Luis Guerra, Wisin & Yandel y nada menos que Lionel Richie.


7 comentarios

  1.   waaaaaaa dijo

    waaaaaaaaaa!!! de entrada es una copia pasiva de “one love” de Guetta… y luego arruina toda la cancion cuando comienza a cantar Enrique con su voz horriblemente feminista y usando su única técnica, que es la de hacer lirics “sexys” para él…

    Deprimentemente… y para colmo (a pesar de que su voz no pega con el Dance-pop) a mitad de la canción revela la canción a la que se copió el ritmo para hacer esta “cosa” de canción: “…Party, Karamu, fiesta, for ever…” un ascooooo!!! de copia! arruinaste la canción enriquito!

    Pobre Pitbull ya no sabe con quien está cantando… juntá las balijas y retirate Enrique! ya no te da la creatividad para hacer nuevas BUENAS cosas………..

  2.   Jonathan Arevalo dijo

    soy chileno y super fanatico de enrique iglesias,es lejos el mejor artista latino de todos los tiempos

  3.   KINO dijo

    bueno el tema perooo el ke mas espero esss el tema con los liderez W Yandel

  4.   ines dijo

    La verdad genial el tema! super pegadiso! Enrique como siempre un idolo!!!

  5.   juan carlos dijo

    hay la neta enrique iglesias en un asko!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un pobre copion k no sabe k hacer para llamar la atencion ademas del asko de cancion k hizo el video es una copia barata y askerosa del video de justin timberlake el de “cry me a river” veanlo y juzguen fans del erique copion jaja XD…………..

  6.   Lulis dijo

    BUENO ami me fascino la canción de enrique iglesias
    ” TITULADA “I LIKE IT ” OoKk así que no critiquen
    porfiss os ruego ¡vale!………….att las DIVAS

    GRACIAS por su atención

    hasta pronto

    BEY los QUIERO MUXO

  7.   nereyda patricia dijo

    hola enrike te amo y nunca te olvidare

Escribe un comentario